FÚTBOL PROVINCIAL

Arenteiro, segunda parte

<p></p>

El conjunto carballinés presentó ayer al equipo para la próxima temporada cimentado en una apuesta por la continuidad

El CD Arenteiro presentó ayer al equipo que competirá otro año más en Preferente, con una idea de progresión tras los buenos resultados cosechados en la anterior edición, logrando una séptima posición que invita al optimisto en un futuro próximo.

El ochenta por ciento de la plantilla ha visto recompensada la confianza que recibieron el pasado curso en forma de continuidad y renovaciones, a los que se les suman los nuevos integrantes procedentes de otros equipos gallegos, que vienen a aportar su granito de arena al proyecto común de los carballineses.

En principio el objetivo es la salvación. Asegurar el colchón y después pensar en metas mayores, siempre con la premisa de mejorar en cada partido. Así lo expresó su entrenador, Manel Vázquez, quien tiene muy claro que "hay que salir a competir al máximo cada domingo".

Las sesiones de pretemporada comenzarán con un ritmo suave que se irá incrementando a medida que los amistosos copen el calendario antes del inicio de liga.

No hay vistas a concretar ningún fichaje de momento, aunque la plantilla no está cerrada todavía. Dependerá del mercado y de las necesidades que observe el cuerpo técnico.

Aún así, existe plena confianza e ilusión por seguir adelante con el bloque de jugadores; que poseen una mentalidad más madura en su juego, tras un año de muy buenos resultados que este curso esperan repetir.

Te puede interesar