PREFERENTE SUR

El Arenteiro sigue soñando

20161016224002124_result
photo_camera Cuquejo abraza a Rubén Arce tras el primer tanto del Arenteiro.

Los goles de Rubén Arce e Iván Portos mantienen al equipo de Espiñedo en lo más alto de la clasificación otra jornada

El Arenteiro mantiene el liderato en solitario de la Preferente Grupo Sur, luego de vencer al Mondariz por dos goles a cero.

Los de Espiñedo, que presentaba una gran entrada cercana al millar de personas, volvieron a sentir el apoyo de sus aficionados y una tarde más no les defraudaron. 
Desde el primer minuto intentaron los de Manel Vázquez hacerse con el control del partido y lo lograron.

El Mondariz, por su parte, apenas inquietaba y todos sus esfuerzos se centraban en intentar destruir el juego local o parar el ritmo del partido.

La primera parte, en cuanto a ocasiones de gol, tampoco fue demasiado brillante. La más clara para los locales fue un buen disparo de Rubén Arce que se fue fuera. Aunque la astucia del hábil delantero verde salió a relucir cuando interceptó un pase de un defensa a su portero y tras sortear a dos contrarios superó al meta Pablo con un tiro raso (1-0).

Poco más que contar en una primera parte en la que lo mejor fue el resultado para el Arenteiro.
En la continuación, el Mondariz dio un paso hacía adelante y avisó con un disparo de Hugo Tei, que atrapó el portero local Israel, y con otro buen remate de Víctor que se marchó fuera por muy poco.
El Arenteiro mantuvo el tipo y se fue en busca de un segundo gol que decidiera el partido.

Sufrimiento final

Pero ese gol no llegaba, pese a que Carlos de Dios tuvo dos muy claras que salvó el meta Pablo. Aunque en el tramo final tocó sufrir, ya que a mayores los locales se quedaron con diez por expulsión de Adrián Padrón. Solo hasta que llegó Iván Portos y en el 88 hizo el 2-0 que ya fue definitivo y que hizo explotar de alegría a una grada entregada totalmente con su equipo. 

Te puede interesar