fútbol | tercera divisióm

El Arenteiro solo piensa en ganar al colista Noia

<p></p>
photo_camera Brais Vidal, del Arenteiro, presiona a un jugador rival. (M. PINAL)

Los jugadores de Manel Vázquez quieren que Espiñedo se convierta en un feudo donde sea muy difícil sumar puntos 

El Arenteiro recibe desde las cinco y media en el Municipal de Espiñedo al equipo santiagués del Noia. Se trata de un duelo directo entre dos equipos con un objetivo principal que no es otro que salvar la categoría. El técnico locatario Manel Vázquez así lo piensa: "Nos enfrentamos a un rival similar a nosotros y que tiene los mismos objetivos".

Aunque con una clara diferencia. Mientras los carballiñeses suman cinco puntos gracias a dos empates y una victoria, el Noia, que es el colista y que entrena el ex jugador del Real Madrid y Deportivo de La Coruña, Jaime Fernández, todavía no sabe lo que es ganar y suma un solo punto en las cinco jornadas disputadas.

Pese a lo que dicen los datos clasificatorios, el técnico Manel Vázquez escapa de la posible complacencia de los suyos. "No debemos de caer en el exceso de confianza por los malos resultados que llevan hasta la fecha. Es cierto que no están atravesando por un buen momento en este inicio liguero pero pienso que eso los hace más peligrosos y seguro que nos lo van a poner muy complicado".

El centrocampista Borja, que sufre molestias en la rodilla derecha que le han impedido entrenar con normalidad, y el defensa Saúl, con una contractura en los isquios, son las dudas en el equipo verde. Los demás, todos disponibles.

Evitar los errores

El Arenteiro que tiene una máxima, evitar los errores defensivos que les están castigando demasiado. Así lo ve también el técnico del Arenteiro que reconoce que "hablamos de no dar tantas facilidades en defensa que nos están penalizando demasiado". Respecto al partido cree que "nos darán campo y esperará nuestros errores. Es por ello que no debemos tener ansiedad aunque sí mostrarnos muy intensos", finaliza Manel Vázquez.

Espiñedo; 17:30 horas.

Te puede interesar