El Arenteiro a sumar

Los carballiñeses reciben al colista, Pontevedra B, mientras el Barco busca seguir invicto

Tercera jornada en la Preferente autonómica para los equipos ourensanos en la que dos de ellos, Barco y Arenteiro juegan como locales mientras que a Verín y Nogueira les corresponde viajar.

De los locales, el más madrugador será el Barco que recibe al Lalín desde las cinco y media, metidos de lleno en las fiestas de la localidad barquense. Para los de Javi Rey, el mejor equipo ourensano y que todavía no conoce la derrota se presenta una buena oportunidad de dar un paso al frente y encaramarse en las primeras posiciones. El defensa Gunti es la única baja segura del técnico Javi Rey que tiene las dudas de Carlos, Javi Recamán y Jorge Lamas que arrastran algunas molestias si bien el técnico confía en recuperar a alguno de ellos. El que vuelve es Omar Navarro ausente en la victoria de Atios. Enfrente un Lalín que ha conformado una plantilla de garantias para optar a las primeras posiciones desde el inicio.

Por su parte el Arenteiro recibe en Espiñedo al Pontevedra B desde las seis de la tarde. Álex, Quiroga y Carlos Escudero son las bajas locales que espera recuperar a Óscar. Llegan con la moral elevada tras el triunfo de la pasada semana ante el Nogueira y esperar refrendarlo en esta ocasión ante su público.

De esa misma idea es el técnico local Miki López que desea, "intentar lograr la primera victoria en casa para dar una alegría a la afición". Y tiene claro como lograrlo, "si nosotros estamos intensos y centrados tenemos muchas posibilidades de llevarnos los tres puntos". Enfrente un filial granate que es un equipo muy joven e imprevisible, capaz de lo mejor y lo peor y que todavía no conoce la victoria siendo el colista de la categoría.

Te puede interesar