FÚTBOL PROVINCIAL

El Arnoia busca la cima de la liga

Allariz. 17-09-17. Deportes. Allariz-Viana.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera El medio del Allariz, Pableras, no actuará en Arnoia debido a una rotura fibrilar sufrida ante el Viana.

El equipo de Guillermo González recibe desde las cinco de la tarde en A Queixeira a un Allariz que aún no ha podido sumar un éxito en la Primera Galicia

E l Arnoia recibe desde las cinco en A Queixeira al Allariz en un encuentro marcado por el buen momento del cuadro de Guillermo González que cuenta con los mismos puntos que el líder Peroxa y que tiene la posibilidad de arrebatarle esa posición de privilegio.

"Lo que queremos es intentar seguir sumando y mantenernos en la zona alta de la tabla. La gente importante se irá poniendo en forma poco a poco y me imagino que empezaremos a meter más goles en función de las numerosas ocasiones creadas", dijo el entrenador del Arnoia, que no se fía para nada de su rival. "Si bien en tres partidos llevan dos puntos, cayendo sólo ante el Peroxa, me imagino que en cualquier momento despertarán. Es el partido más complicado de los que llevamos disputados y ellos vendrán a muerte". El defensa Lucas, que sigue en el dique seco y Keegan, por motivos personales, son las ausencias locales.

"Una plaza complicada"

El cuadro alaricano, según su entrenador Miguel Sotelo, padece los mismos síntomas que su rival, "por eso esperamos que en este partido seamos más efectivos y aunque sabemos que es un rival y una plaza complicada buscaremos nuestra primera victoria".

El entrenador cree que sus jugadores "tienen que encontrarse a sí mismo con el juego y nuestra idiosincrasia. No vamos a inventar nada, sino esperar que fluya nuestro juego. La Primera Galicia es muy igualada y todos los encuentros serán complicados, especialmente fuera de casa".

Tres ausencias tiene el Allariz: Corbi, que sigue con su recuperación, Pableras, que el pasado domingo ante el Viana, sufrió una rotura de fibras que lo tendrá un mes parado, y Miguel, que no jugará por motivos laborables.

A Queixeira, 17,00 horas.

Te puede interesar