FÚTBOL PROVINCIAL

El Arnoia muestra sus cartas ante el Polígono

Polígono
Polígono
3
6
Arnoia
Arnoia
Pika, del Arnoia, intenta llegar antes al balón que el industrial Gonzalo.
Pika, del Arnoia, intenta llegar antes al balón que el industrial Gonzalo.
El Arnoia muestra sus cartas ante el Polígono

Festival de goles el que hubo ayer en el Antonio González. El Arnoia ganó 3-6 a un Polígono que pese a la diferencia en el marcador nunca le perdió la cara al partido. Pese al calor reinante durante todo el encuentro -el árbitro hizo una pausa para refrescarse-, ambos equipos ofrecieron un duelo lleno de goles y de emoción. 

Al cuarto de hora, el veterano Oli abrió la lata tras anotar a placer después de una bonita combinación entre Luchi y Peru. Pese a que el Arnoia tenía el dominio del encuentro, el Polígono logró la igualada gracias a un tanto de Villa tras diblar con frialdad al meta Miguel Gándara. Diez minutos antes del descanso, Oli volvió a batir a Gorka.


Golazo de Luchi


A los diez segundos de la reanudación, Luchi conectó una semi-volea desde fuera del área que se acabó colando por la escuadra local. El propio Luchi marcó el 1-3 tras rematar a placer en el segundo palo un centro de Bruno desde la banda derecha. Los amarillos acortaron distancias con un tanto en propia puerta de Lucas después de un córner botado por Peque.

En siete minutos de auténtica locura se anotaron tres goles más.

Karim, que acababa de ingresar en el terreno de juego, marcó el 2-5 al aprovechar una asistencia desde la izquierda de Bruno. Poco después, Dani Vázquez realizó una jugada personal por la banda izquierda que concluyó con un centro al segundoa palo que fue recogido por Karim para anotar el sexto gol de su equipo con una sutil vaselina. El noveno y último tanto del encuentro lo consiguió el jugador del Polígono, Eze.

Tras esta victoria, el Arnoia comienza la liga en el segundo lugar, sólo por detrás de un Verín que goleó al Atlético Vilariño (4-0).


La ficha


Polígono: Gorka; Rubén Villa, Choupas,Gonzalo, Brais, Saúl, Sergio, Ángel (Álvaro, min.72), Peque (Eze, min.62), Óliver (Fede, min.57) y Pablo (Toni, min.73). 

Atlético Arnoia: Miguel Gándara; Lucas (Andrés, min.56), Miguelín, Pika, Bruno, Rodrigo Meleiro (Dani Lamelas, min.52), Oli (Karim, min.52), Luchi (Presas, min.61), David, Peru y Dani Vázquez.

Árbitro: Oumar , con Martín Pérez y Adrián Domínguez. Enseñó cartulinas amarillas a Pablo, Toni  y Brais, del Polígono; y a Oli, Lucas, Karim, Peru, Miguelín y Dani Vázquez, en el Bande. . 

Goles: 0-1, min.16: Oli; 1-1, min.25: Rubén Villa; 1-2, min.35: Oli; 1-3, min.46: Luchi; 1-4, min.48: Luchi; 2-4, min.50: Lucas, en propia puerta; 2-5, min.72: Karim; 2-6, min.77: Karim; 3-6, min.79: Eze