COPA DIPUTACIÓN

Arón decidió el pase a cuartos

Polígono
Polígono
1 (4)
1 (5)
Allariz
Allariz
El portero Arón despeja con el puño el peligro dentro del area alaricana.
El portero Arón despeja con el puño el peligro dentro del area alaricana.
Arón decidió el pase a cuartos

El Allariz, en la definición por penaltis eliminó al Polígono tras volver a empatar 1-1 en los 90 minutos. De esta manera, el equipo de Miguel Sotelo se quedó con el billete que lo conduce hacia los cuartos de final de la Copa Diputación entre equipos de Preferente y Primera Galicia.

 Desde el primero al último minuto se vivió una eliminatoria de alto voltaje, con un derroche de energías que obligó a los espectadores no desviar ni un minuto la mirada en los jugadores de ambos equipos.

El Allariz estaba obligado a marcar porque el 1-1 de la ida favorecía a los industriales. El despliegue de Sácha fue descomunal, como las palizas que se metió Juan Gallego  peleándose con sus marcadores en buscar de un balón claro.

El Polígono lo intentó con la potencia de Varandela que por momentos tuvo que ser absorbido por hasta tres defensas para no poner en apuros al portero Arón.

La entrada de Yoel fue un revulsivo y de una gran acción personal  nació el 0-1 que transformó bajo palos el juvenil Veloso.

El Polígono logró empatar muy pronto con un potente disparo cruzado de Tazos. Era el 1-1, un resultado que estimuló al Polígono que fue a por la victoria, pero sin el suficiente acierto.

Los penaltis

En la tanda de penaltis la emoción llegó hasta el final y el Allariz logró la clasificación gracias al último lanzamiento que Arón le desvió a Peque. Antes, habían anotado Ruben Villa, Tazos, Jhon y Ángel, para el Polígono, y Paco, Juli, Chino, Sobrino y Villariño, para los visitantes.