TERCERA DIVISIÓN

El Arosa espera la visita del Arenteiro de Gelucho

Mitogo. Arenteiro - Compostela
photo_camera Mitogo controla un balón

Para este partido no podrá contar con Jaime Noguerol, que aún tiene para cuatro semanas, Igor Sevivas, que padece una dixtensión en los ligamentos, ni con Adrián Pol, que fue expulsado ante el Compostela

"Debemos ir creciendo poco a poco y conociéndonos cada día un poco más. Los jugadores saben lo que busco y debo decir que la predisposición del grupo es muy buena".

Son palabras de Gelucho, el técnico del Arenteiro, que también tiene claro que el partido de esta tarde ante el Arosa no será fácil. "El rival cuenta con jugadores importantes, por lo que habrá que tratar de minimizar sus virtudes. Sabemos que será un examen duro, pero vamos intentar aprobarlo", añadió el entrenador.

Para este partido no podrá contar con Jaime Noguerol, que aún tiene para cuatro semanas, Igor Sevivas, que padece una dixtensión en los ligamentos, ni con Adrián Pol, que fue expulsado ante el Compostela y tiene que cumplir un partido de sanción. A mayores, es duda el delantero Rober, que padece una lumbalgia que le ha impedido entrenar a lo largo de toda la semana. La única buena noticia es el regreso de Adrían Padrón a la parcela defensiva, uno de los jugadores importantes del equipo. Buscará el "nuevo" Arenteiro de Gelucho lograr la primera victoria, aunque la empresa no es fácil.

A Lomba; 17: 00 horas.

Te puede interesar