FÚTBOL OURENSANO

Arranca un Ourense CF de Tercera

El equipo pontino empezó la pretemporada con diez caras nuevas y con Fran Justo al frente de un proyecto que toca techo 13 temporadas después 

Arranca un Ourense CF de Tercera

Pocos equipos inician la pretemporada con más ilusión que el Ourense CF. Después de 13 temporadas el club pontino regresa a la Tercera División y lo hace todavía con el eco del ascenso logrado en O Couto ante el Gondomar y el título de Copa Diputación conquistado ante el Bande.

Un año inolvidable al que sigue una temporada exigente y apasionante. Con la permanencia como único objetivo, pero con plantilla para pelearla con garantías. Fran Justo repite en el banquillo.

Entrenará un equipo que ha apostado por fichajes contrastados como Fondevila, jóvenes que ya tienen experiencia en Tercera y que aspiran a catapultarse como Renan, Andrade, Marrero o Germán Nóvoa y algunos con ganas de reivindicarse como Pedrito o Diego. Además, ourensanos que tienen en el Ourense la oportunidad de brillar en Tercera como Senen, Kike o Arbo. El jugador procedente del Arenteiro es la última cara nueva de una plantilla a la que le faltan fichajes, pero para los que Fran Justo no tiene prisa: "Vamos a esperar para fichar lo que realmente buscamos. Nos quedan dos fichajes más, como mucho tres, pero lo importante es acertar".

Nico y Chechu son los refuerzos para el cuerpo técnico.

Un Ourense CF con una base fiable con la que crecer desde el inicio. Jugadores como Michi, Castro, Brais o Gallego a los que todavía se pueden sumar Lamelas y Ross si el Coruxo los cede dentro de unas semanas. Un equipo para ilusionar e ilusionarse.