VETERANOS

Balonmano añejo en el anexo de Os Remedios

"É de xustiza render homenaxe a un club que foi histórico cando o balonmán estaba en auxe en Ourense", aseguró en la presentación

Balonmano añejo en el anexo de Os Remedios

El torneo de balonmano de veteranos "Cidade de Ourense" llega ya a su séptima edición. Esta vez se disputará en el pabellón de Remedios y con la cancha anexa como escenario.

Además, el torneo servirá como homenaje al equipo del Club Balonmano Pabellón que hace 30 años disputara la fase de ascenso a la Primera Nacional, entonces la segunda categoría del balonmano español.

"É de xustiza render homenaxe a un club que foi histórico cando o balonmán estaba en auxe en Ourense", aseguró en la presentación del torneo el asesor de deportes de la Diputación, Bernardino González Vázquez.

El Pabellón de la temporada 86/87 será uno de los equipos que compitan en un torneo que contará con conjuntos de Asturias, Valladolid, Zamora y Portugal.

Un torneo con ocho equipos que se dividirán en dos grupos, que comenzará a las diez de la mañana y que se disputará hasta las seis de la tarde.