PREFERENTE SUR

El Bande ficha a Edgar y renueva a Rafa y a Roca

El equipo dirigido por Luis Silva completa la portería con el fichaje de Edgar Padrón (Verín, 1992), que la última temporada militó en el Domaio de la Primera Galicia

El banduense Rafa ante el Atios.
El banduense Rafa ante el Atios.
El Bande ficha a Edgar y renueva a Rafa y a Roca

El equipo banduense, que comienza la pretemporada mañana, ha conseguido renovar al delantero Rafa y al central Pablo Roca. Dichos jugadores se unen a Gustavo, Cristian y Hugo, que también prologaron su contrato con el Bande.

Asimismo, el equipo dirigido por Luis Silva completa la portería con el fichaje de Edgar Padrón (Verín, 1992), que la última temporada militó en el Domaio de la Primera Galicia (Grupo 5). El nuevo portero del equipo blanquivioleta jugó varias temporadas en el Verín CF, el equipo de su tierra.

Esta incorporación se agrega a las de Alberto Blanco (Nogueira), David Ferreiro (Pabellón); Diego Pousa y Adrián (UD Ourense); Mario y Brais (Loñoá); Andrés (Monterrei), Villarino (Allariz) Paulo (Santa Teresita) e Iglesias.

Además, ya han confirmado varios amistosos de pretemporada. El primero de ellos los enfrentará el 3 de agosto a domicilio al Loñoá, el 15 se medirán en Espiñedo al Arenteiro y el 21 viajaran hasta San Rosendo para enfrentarse al Celanova. Se confirmarán más amigables próximamente.