FÚTBOL PROVINCIAL

El Barbadás bloquea a Alfredo

Futbol, Tercera Division , Barbadas - Celtiga  , Os Carris
photo_camera Alfredo Veiga encara a un defensor del Céltiga.

El presidente azulón, José Manuel Fernández, se niega a darle la baja al jugador pese a que ayer le comunicó personalmente su intención de dejar el club

Alfredo Veiga tiene tomada su decisión desde hace días. Quiere dejar el Barbadás y cambiar de equipo. Negoció con el Rápido de Bouzas y finalmente se decantó por el Ourense CF de Preferente Autonómica. El problema para el delantero es que su club prefiere por retenerlo aún sabiendo de sus intenciones a liberarlo, aunque el equipo al que pretenda ir no sea de su misma categoría. 

Alfredo estaba decidido a entrenar ya el lunes en Oira pero finalmente retrasó 24 horas la decisión de comunicarle al club su intención de abandonar Os Carrís. El lunes se personó en el campo pero entrenó, se duchó y se marchó sin hablar con nadie. Pero la situación ya no tenía marcha atrás. El jugador tenía tomada una decisión, y pese a que en los últimos días una oferta del Rápido de Bouzas, el líder de la Tercera división, le hizo replantearse su idea inicial, finalmente volvió al punto de partida.

Ayer llamó al presidente del Barbadás, José Manuel Fernández, le pidió cita y poco después se reunieron. Le dijo en persona lo que La Región adelantó en su edición de ayer. 

Las cartas están boca arriba pero la situación puede alargarse más de lo previsto dada la negativa del equipo de A Valenzá a dejar salir a un jugador que es de los más importantes de la plantilla. 

Fernández, que el lunes ya aseguraba que "no habría baja para ningún jugador que fuera para un equipo de inferior categoría", se mantiene en la misma postura. Ahora insiste: "Le hicimos ver la situación en la que estamos ambas partes y que tenemos un compromiso que cumplir".

Complicada solución. O Alfredo juega donde no quiere o el Barbadás acepta lo que no desea.

"Fue a pedir la baja, no se la dieron y hablará con Fran"

Camilo Díaz, presidente del Ourense C.F, asegura que "lo que a mí me dicen es que cuando pidió la baja le dijeron que solo se la daban para un equipo de Segunda B" además de afirmar que "quedó en hablar con nuestro entrenador, pero supongo que seguirá allí".

"Le hicimos ver la situación y que hay un compromiso"

El presidente azulón, José Manuel Fernández, luego de asegurar que "el jugador seguirá en el equipo y que se ha puesto fin al problema", también aclaró que "le hicimos ver la situación que tenemos en este momento y que tiene un compromiso con el equipo".

Te puede interesar