FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Barbadás cayó ante el Celta B en el tercer amistoso

photo_camera El defensa Senén realiza un pase ante la presencia de un jugador del Arenteiro en Espiñedo.

El equipo de Peluso, que acudía con media docena de bajas, plantó cara a un rival que competirá en Segunda B 

El Barbadás jugó en la tarde de ayer en Escairón ante el Celta B el tercer partido amistoso de pretemporada en el que los jugadores de Perfecto Rodríguez 'Peluso' cayeron al término de los noventa minutos por dos goles a cero. Al descanso ganaban los olívicos por 0-1 sin embargo pese a lo negativo del resultado la expedición azulona regresó con buenas sensaciones del encuentro.

El equipo ourensano se presentó al envite con seis bajas. Eran las del delantero Hugo García, que tiene para un mes de baja luego de romper el hueso metacarpiano de la mano derecha; el centrocampista Denís, al que el técnico decidió darle descanso por una inflamación en el tobillo; y el portero Miguel, que arrastra problemas en una rodilla, lista a la que se unían Nacho Currás, Vieytes y Moisés Pereiro, que no pudieron acudir por poblemas laborales.

Pese a la derrota, el técnico ourensano se mostraba satisfecho. "La verdad es que no tengo ninguna queja, estoy muy contento don el trabajo de todo el grupo y así da gusto entrenar", señaló Peluso. El entrenador azulón restó importancia al resultado asegurando que "lo de menos en este tipo de partidos es el resultado final, las pretemporadas están para prepararnos para la liga y en ese sentido no tenemos ninguna queja, es más, creo que esta temporada va haber mucha competencia en la plantilla y los jugadores me lo van a poner difícil para hacer las alineaciones".

El Barbadás tiene en la actualidad 21 jugadores en plantilla, luego de que el delantero Adrián Gómez, que había llegado al equipo procedente del conjunto del Pabellónde División de honor juvenil, haya causado baja en el equipo según reconoció el técnico Peluso "por falta de compromiso para militar en un equipo de Tercera división".

Pese a esta baja, en el equipo no se plantea realizar ninguna incorporación salvo que aparezca algún 'mirlo blanco', cosa que parece poco probable.

El equipo tiene previsto tres nuevos partidos amistosos en lo que resta de semana. Mañana jugará en Os Remedios ante el Pabellón juvenil, el sábado en Xinzo ante el Antela y el domingo visitarán tierras viguesas para jugar en el campo de O Bao ante el Coruxo.

Te puede interesar