TERCERA DIVISIÓN

El Barbadás tropieza en Os Carrís

photo_camera El defensa Alfredo, que fue expulsado en el último minuto, conduce la pelota ante el Choco.

El solitario gol de Hugo Sanmartín en el tramo final del partido otorgó los tres puntos al equipo de Jacobo Montes cuando se mascaba el empate.

El Choco se llevó los tres puntos cuando este caminaba hacia el empate final gracias al solitario gol de Hugo Sanmartín, que tras un jugadón de Silva, aprovechó el rechace del meta local Diego para enviar el balón al fondo de las mallas ante la desesperación de los jugadores locales.

El Barbadás, que no mereció tanto castigo, comenzó el partido muy metido y suyas fueron las mejores ocasiones en la primera parte para romper la igualdad inicial. A los nueve minutos Jaime Fernández se plantó solo ante Cortegoso pero decidió habilitar para un compañero y el meta vigués salvo el peligro. En el 18 la tuvo Breogán Pereiro pero su remate no encontró la portería visitante.

La más clara local

A los 20 minutos Rafita se fue por velocidad de sus rivales y se plantó solo ante el meta visitante, pero el cancerbero estuvo listo y abortó la ocasión más clara para los locales. El Choco, bien asentado atrás, esperaba su ocasión que en la primera parte no llegó. Si acaso un tímido remate de Félix Rial que se fue alto.

En la segunda parte, el equipo visitante dio un paso al frente y se metió más en el partido aunque ni uno ni otro equipo se mostraban muy acertados al aproximarse a las porterías.

Tuvo una el atacante del Choco, Félix, que paro Diego y un par de llegadas locales pero sin excesivo peligro.

En el minuto 82 llegó gol visitante, luego de que Silva, en una jugada sin aparente peligro, se fuera de sus rivales por la línea de fondo y su compañero Hugo Sanmartín aprovechará el rechace de Diego para hacer el 0-1.

Pudo empatar el Barbadás pero de nuevo la falta de acierto le pasó demasiada factura. Alfredo se encontró con una pelota en el punto de penalti pero la envió demasiado alta. La réplica visitante llegó por medio de Sanmartín, el mejor de los visitantes, que cuando iba hacer el 0-2 fue derribado por Alfredo con la consiguiente expulsión. En el 93 Rafita sacó un latigazo desde la frontal que se empotró contra el poste de Cortegoso evitando el empate.

Te puede interesar