TERCERA DIVISIóN

El Barbadás, dispuesto

El equipo del campo de Os Carrís inicia mañana su tercer curso consecutivo en Tercera, visitando al ascendido Silva

Por tercera temporada consecutiva el Barbadás volverá a competir en la Tercera división. Además, este año será el máximo representante del fútbol ourensano ya que la desaparición del CDO así lo ha propiciado.

Para esta tercera campaña en la categoría el equipo de Os Carrís tampoco ha realizado demasiados cambios. El grueso de la plantilla es el del último curso con la excepción del central César, que tras varias temporadas siendo uno de los baluartes decidió colgar las botas, y el último e inesperado contratiempo de Martín Fernández, uno de los jugadores más regulares y al que ya en plena pretemporada una oferta del fútbol finlandés le animó a hacer las maletas.

En el capítulo de incorporaciones tampoco hubo demasiados alardes. El caladero en el que pescó fue principalmente el del filial del Ourense de donde llegaron Senén, Karim, Choco y un Rubén Arce que alternaba el 'B' con el primer equipo. Junto a ellos llegaron el portero Diego, del Pabellón de División de honor, y Jorge de Dios, del Deportivo juvenil, pero con pasado pabellonista. Juventud y calidad para intentar ir rejuveneciendo poco a poco la plantilla.

Por tercer año consecutivo al frente del equipo estará el técnico Jorge Regal, además este año con el título nacional recién estrenado. ¿Los objetivos? Regal lo tiene claro: "El principal es mantener una temporada más la categoría. A partir de ahí, todo lo que venga será bueno, pero de inicio creo que no debemos marcarnos objetivos más lejanos". Un técnico que reconoce que al equipo le falta un goleador, pero que "es muy difícil, nosotros no podemos optar por economía a un jugador de fuera y aquí lo intentamos con Óscar Martínez pero no pudo ser. De todas formas, creo que es lo mejor que podemos tener", sentenció.

Te puede interesar