El Barbadás gana a un flojo Laracha

photo_camera El delantero del Barbadás Rubén Arce, en el momento de lesionarse (Foto: Miguel Ángel)

El equipo de Jorge Regal, que encaminó el partido al minuto de juego con el primer gol de Iago Quintairos, apenas pasó por apuros a lo largo de todo el partido

El Barbadas suma y sigue. Ganó con comodidad al Laracha por 3-1 y encadenó la tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota. Es el lema de su entrenador Jorge Regal, sumar y sumar. Su equipo lo esta llevando a rajatabla.

El partido estuvo condicionado por el tempranero gol local. Seguro que el técnico del Laracha preparó a conciencia el partido durante la semana y en el vestuario antes de comenzar el partido lo recalcó. "Mucho cuidado con las jugadas de estrategia que es el fuerte del equipo local". Pero una cosa es la teoría y otra bien distinta la práctica. Comienza el partido, saca el Barbadás, Cristian pelea una pelota que se va a saque de esquina. Lo bota Jaime Fernández y libre de marca dentro del área Iago Quintairos bate a Paco y logra el primer gol. Minuto uno y todo el planteamiento al garete. Así es el fútbol.

Pero pese al golpe no se vino abajo el Laracha. El delantero Taibo, su hombre más peligroso, probó fortuna en dos ocasiones, la primera se fue arriba, la segunda la despejó un defensor a saque de esquina. Tras dos avisos llegó el empate. Una falta lateral colgada sobre el área local la remato en el segundo palo el mencionado Taibo. 1-1 y vuelta a empezar. Solo que el Barbadás no espero mucho. Cuatro minutos más tarde un centro de Cristian lo remató Hugo García al fondo de la meta visitante luego de adelantarse a sus marcadores. Poca más historia tuvo la primera parte, si acaso ocasiones aisladas.


Llegó la sentencia

En la segunda parte, el Barbadás estuvo cómodo y continuo sin pasar grandes apuros. Regal movió el banquillo buscando aire fresco y le dio resultado. Con el partido controlado llegó la sentencia. Jaime Fernández robó un balón en su campo se fue por velocidad hasta el área visitante y forzó un penalti que Moisés Pereiro se encargó de materializar luego de engañar al meta Paco. 3-1 y partido sentenciado para un Barbadás que sumo la tercera jornada sin perder y que se sitúa octavo clasificado.

Te puede interesar
Más en Deporte local