TERCERA DIVISIÓN NACIONAL

El Barbadás ve truncada la racha

Un solitario gol del coruñes Dani Bea le bastó al Laracha para llevarse la victoria ante el equipo ourensano, que perdió después de cuatro jornadas

El Laracha logró una valiosa victoria ante el Barbadás gracias al solitario gol de Dani Bea cuando se llevaban poco más de diez minutos de juego. Una victoria que pese a que no le saca del descenso pero le permite acercarse a sus rivales directos. El Barbadás, por su parte, lleva dos puntos de ventaja.

Salieron muy enchufados los jugadores de Ambrosio Oróns que en el minuto once abrieron el marcador. Alexandre recibió una pelota en la banda derecha y dio un pase preciso sobre Dani Bea que sin pensánserlo lanzó un derechazo que contó con la colaboración del meta del Barbadás Diego para colarse en la portería visitante (1-0).

El Barbadás se fue en busca del empate y en la primera parte disfrutó de una gran ocasión en las botas de Jaime Fernández, pero incomprensiblemente el atacante ourensano, luego de sortear al meta Damián, no acertó a rematar lo que podría haber sido el empate.

En la segunda parte, el Barbadás fue el dominador del encuentro ante un Laracha que se limitaba a defender su portería intentando salir a la contra para hacer un segundo gol que le diera tranquilidad.



Moisés Pereiro, al palo

El equipo de Peluso era el dominador del encuentro y tuvo la mejor ocasión para empatar en el minuto 73. Fue una falta lateral que sacó Rafita pero el remate del centrocampista Moisés Pereiro se encontró con el palo de la portería de Julián que en el descanso había sustituido al lesionado Damián.

A medida que se acercaba el final del encuentro el Barbadás acosaba con más insistencia la portería local. Sin embargo, los locales tuvieron una buena opción de dejar el partido sentenciado pero Dani Bea perdonó a bocajarro. La réplica ourensana no se hizo esperar. Rafita botó un saque de esquina que de nuevo remató Moisés Pereiro y sobre la línea despejó un defensa local ante las protestas de los jugadores del Barbadás que reclamaron al colegiado que la pelota había sobrepasado la línea. Así llegó el final de un partido que no dejó satisfecho al Barbadás que volvió de vacío pero convencido de haber hecho méritos para más.

Te puede interesar