FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Barbadás y Bouzas, empate y todos contentos

01.10.16.BARBADAS.CAMPO DE FUTBOL OS CARRIS.FUTBOL AUTONOMICO.BARBADAS RAPIDO DE BOUZAS.
photo_camera El jugador del Barbadás Pablo, salta ante la entrada de un jugador del Bouzas, en Os Carrís.

Barbadás y Rápido de Bouzas repitieron empate a dos goles al igual que habían hecho en el partido copero y ambos se marcharon satisfechos (2-2)

Un punto para cada uno y los dos equipos que se marcharon contentos. Barbadás y Rápido de Bouzas, terminaron empatando a dos goles en un partido que los ourensanos se adelantaron por dos veces, pero que los vigueses consiguieron igualar.

Y es que ambos equipos se conocían bien, ya que hace pocos días se enfrentaron en los cuartos de final de Copa Federación, partido que también terminó empatado a dos tantos, aunque esa vez, el Bouzas paso la eliminatoria en los penaltis.

Este encuentro fue diferente. En buena liz porque a los cinco minutos los azulones abrieron el marcador. El lateral Martín Fernández cruzó la divisoria, se adentró en campo contrario y cedió una pelota franca para Alfredo, que no perdonó la ocasión y con un tiro raso cruzado superó al meta ourensano del Bouzas Diego García.

Mejor imposible. Primera llegada con gol y partido muy de cara. Pero el Bouzas es de esos equipos que te llevan a su terreno, sin apenas darte cuenta, y cuando menos lo esperas, te dan el golpe. Eso fue en el minuto 18. Juanma se cuela por la derecha y ejecuta un pase para que Youssef la empuje al fondo de la red. Ese gol dejó algo tocado a los locales que vieron como el Bouzas se hacía con el dominio. Aunque tampoco creaba ocasiones de peligro.

Gol psicológico

Cuando llegaba el descanso el Barbadás encontró petróleo. Marcelo Faría remató un centro que Diego sacó con apuros al larguero y el propio Marcelo recogió el remate y puso el 2-1 en el marcador.

En la segunda parte, el Barbadás reculó y el Bouzas era el dominador, y aunque no creaba grandes ocasiones, se veía venir el empate. Y ocurrió en el 74. Borja sacó con muchos apuros un buen tiro de Nando y Carlos Pereira, que acaba de entrar al campo, cazó la pelota y la mandó al fondo de la red. Un empate que al final dejó satisfechos a los dos equipos que se mantienen en la zona alta de la clasificación.  

Te puede interesar