El Barco se agarra a la salvación

El equipo de Javi Rey venció al Céltiga en uno de los mejores partidos ante su afición.

El Barco ganó por 3-2 al Céltiga y dió un paso de gigante para lograr la salvación.

Los jugadores de Javi Rey lograron una justa victoria y el resultado final no refleja la superioridad local a lo largo de todo el encuentro ante un Céltiga que maquilló el resultado en el tramo final del partido.

En la primera parte los locales tuvieron varias ocasiones de abrir el marcador pero Diego Ban Ban o Steve Ekedi no estuvieron acertados ante el portero visitante David.

En la reanudación el Barco salió volcado y a los cuatro minutos logró el primer gol del partido. Diego Ban Ban remató de chilena un centro de Recaman y superó al meta David. Cuatro minutos más tarde Steve Ekedi robó una pelota se fue de dos defensores y cedió a Ban Ban que solamente tuvo que empujar a la red. Y mediada la segunda parte llegó la sentencia. Rivadulla peinó un saque de esquina que lanzó Javi Recaman y David Rogríguez en el segundo palo logró el tercero.

Con el 3-0 en el marcador los locales levantaron el pie lo que aprovechó el Céltiga para acortar distancias. Rober en el segundo palo remató una falta en el 83 y en el descuento repitió para hacer el segundo para los visitantes que se quedaron sin tiempo para intentar remontar el resultado.Con esta victoria aunque no de forma matemática, el Barco dió un paso de gigante para lograr la salvación.

Te puede interesar