FÚTBOL / PREFERENTE SUR

El Barco espera poder festejar ya el ascenso

Les espera el Villalonga, un equipo diseñado para ascender y que un año más se ha vuelto a quedar a las puertas.

Tarde de móviles la que le espera al Barco en Vilalonga. Y es que si el Verín empata o pierde en Pontevedra y los barquenses ganan al Vilalonga serían nuevo equipo de Tercera división. Además, cuando los de Javi Rey lleguen al descanso de su partido, ya habrá finalizado el encuentro del Verín.

Aunque lo normal es que los verienenses ganen al colista y ya descendido Pontevedra B por lo que el Barco tendría que celebrar el ascenso ante su afición en los dos siguientes partidos, que además jugará como local en ambos.

Para este partido el entrenador barquense solo tendrá las bajas de Pablo Corzo y Rivadulla. Si bien ha decidido dejar en casa al centrocampisa Dani 'Chimpín', que anda con algunas molestias y al portero suplente Alberto.

Les espera el Villalonga, un equipo diseñado para ascender y que un año más se ha vuelto a quedar a las puertas. Ahora mismo sus opciones son pelear una cuarta plaza que vale más bien para poco, pero seguro que los pontevedreses querrán dar una alegría a una afición que les apoya siempre incondicionalmente.

San Pedro; 17:30 horas

Te puede interesar