PREFERENTE SUR

El Barco se da un festín

Los valdeorreses no tuvieron piedad del Céltiga al que golearon sin remisión y ascienden hasta la tercera posición 

El Barco goleó sin remisión al Céltiga por un claro y rotundo 6-0 y se sitúa en el tercer puesto de la clasificación a un punto de las dos primeras plazas que otorgan el ascenso a Tercera división.

El partido no pudo empezar de mejor forma para los locales que a los dos minutos lograban abrir el marcador al culminar Dani una buena jugada de Rivadulla. Este tanto asentó a los barquenses que durante la primera parte llevaron el control del partido y apenas pasaron por apuros ante un Céltiga que intentaba jugar la pelota pero que apenas inquietaba la portería local. En la segunda parte, de nuevo los locales marcaron nada más comenzar. En este caso fue el defensa Lamas que en el segundo palo cabeceó un saque de esquina botado por el centrocampista Dani.

Diez minutos locos

Con el partido encarrilado llegó el desmelene del equipo de Javi Rey que en diez minutos sentenció con tres nuevos goles. El tercero fue un disparo de Rodri que de tiro raso batió a Marcos Bermúdez. El cuarto, de nuevo de Rodri, tras finalizar una contra luego de regatear a cuantos rivales le salieron al paso y el quinto un tiro del centrocampista Borja desde más de 30 metros que sorprendió al portero visitante. Todavía faltaba el sexto y definitivo, fue obra de Javi Recamán al transformar una pena máxima que el defensa visitante Minso cometió sobre Diego Tato cuando este encaraba la porteria visitante. En definitiva, una victoria ante un rival llamado a estar en las primeras posiciones y la reconciliación con una afición deseosa de ver ganar al Barco como local. Esta vez lo hizo y de qué manera

Te puede interesar