PRETEMPORADA

El Barco de Manolo Pérez, de pruebas

PRAT
CD Barco
1
3
COB
Virgen del Camino
El Barco de Manolo Pérez, de pruebas

El CD Barco disputó el penúltimo encuentro de pretemporada, en el que se midió al conjunto leonés del Virgen del Camino, de la Tercera División castellana. 

El equipo local, que estuvo de pruebas al hacer muchas variantes en el partido, pagó en exceso la enorme carga física con la que afrontó el test. Así, le faltó ritmo, y el Virgen del Camino, que se mostró mucho más agresivo, cobró ventaja a los 28 minutos con un penalti transformado por Dani Alonso (0-1, al descanso).

En la segunda mitad, más de lo mismo. Rodrigues aumentó la ventaja visitante, David Álvarez acortó distancias de penalti en el 80 y Poghosian hizo el 1-3 final.


La ficha


Centro de Deportes Barco: 
Azpillaga, Ramos, Garrido, Pablo Rubio, Barragán, Rubén García, Ivi Vales, Borja Gil, Tabala, David Álvarez y Juanito. Desde el banquillo: Pablo, Kiko, Diego Tato, Brais Vidal, Santi, Iker Revuelta y Adrián García.

Virgen del camino: 
Bayón, Guille, Matos, Fran, David, Porfi, Carlos Blanco, Esau, Revidiego, Sergio y Dani. Desde el banquillo: David Blanco, Isma, Llamas, Negral, Seijo, Rubén, Poghosian, Rodrigues y Mera.

Goles
0-1: Dani Alonso (penalti), minuto 28.
0-2: Rodrigues, minuto 68.
1-2: David Álvarez (penalti), minuto 80. 
1-3: Poghosian, minuto 87.