tercera

El Barco mereció algo más

Barco - Bergantiños
photo_camera El barquense David Álvarez golpea la pelota ante los coruñeses Granada y Baleato.
CD Barco
Barco
0
2
bergantiños
Bergantiños

No pudo ser. El Barco se quedó sin el liderato de Tercera división luego de caer ante el Bergantiños por 0-2 en un partido en el que los de Carballo demostraron ser un equipo muy serio, intenso y con mucho oficio.

Ambos equipos salieron muy enchufados y en el primer cuarto de hora hubo ocasiones para ambos para abrir el marcador. A los siete minutos probó fortuna David Álvarez con una falta directa que obligó al meta visitante Cristopher a emplearse a fondo para evitar el tanto local. Tres minutos más tarde llegó la réplica visitante. Jorge Cano sacó un buen centro desde la izquierda que remató Roberto Baleato y Azpillaga también mandó la pelota a saque de esquina.

El delantero Rubén Rivera para los visitantes y Tabala para los locales también gozaron de ocasiones para marcar el primer gol, pero este no llegó hasta el minuto 31. Fue una falta directa para los de Carballo que ejecutó Diego de forma magistral haciendo el 0-1.

Antes del descanso la tuvo de nuevo David Álvarez, pero su remate tras pase de Ivi Vales lo volvió a detener el portero visitante.

El Bergantiños salió muy enchufado en la segunda parte y a los dos minutos marcó el 0-2. Fue de nuevo un centro que Rubén Rivera remató con el pie lejos del meta Azpillaga que no pudo hacer nada.

El Barco tiró de coraje y se fue en busca de un gol que le metiera en partido, pero una y otra vez se topaba con el meta Cristopher que dejó muestras de su calidad. Así en los últimos quince minutos se lució a disparos de Juanito Bazo, David Álvarez o Iker Revuelta. No era la tarde de los rojillos que también acusaron el partido del jueves ante el Paiosaco y que les restó la frescura de otras tardes.

Te puede interesar