El Barco no quiere detenerse

photo_camera El barquense Carlos de Dios supera al portero rival (JOSÉ PAZ)

Los locales, luego de la importante victoria lograda en Porriño, no pueden dejar escapar los tres puntos esta tarde ante el Atios

El Barco regresa a Calabagueiros luego de una importantisima victoria en Porriño que palió el 'desaguisado' sufrido ante el colista Rápido Bahía una semana antes. Así que, metido de nuevo en la senda de las victorias espera continuar esta tarde ante el equipo del Atios.

Con las bajas de Gunti por sanción, Rivadulla por lesión y la duda de Carlos, que arrastra un proceso gripal, y la vuelta del guardameta Macía, ya cumplida su sanción y de Pablo Corzo y Brais recuperados de la gripe, espera el técnico local Javi Rey intentar ofrecer un buen partido a los aficionados locales.

El conjunto del Atios se presta para ello, como bien asegura el técnico local. "Ellos son un equipo que le gusta combinar y siempre que pueden intentan jugar un buen fútbol, algo que en teoría debería favorecernos". Si bien reconoce que las confianzas deben ser las justas ya que "aunque se encuentran situados en la zona media de la clasificación tienen una plantilla, sobre todo del medio para adelante con mucha calidad".

Un Atios que llegará al tierras barquenses sin su referencia ofensiva, el pichichi del equipo Jorge Fernández que lleva 14 goles y que se perderá la cita por sanción. Además el centrocampista Manu Lojo, que llegó esta temporada procedente del Choco ha causado baja en el equipo por bajo rendimiento al igual que el defensa Michel que fichó por el equipo de Redendela. El técnico local tienen muy claro que "tenemos que sumar los tres puntos como sea, no podemos perder en casa lo que tanto nos costó ganar la semana pasada en Boiro".

Calabagueiros; 16:30 horas.

Te puede interesar