FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Barco quiere seguir soñando

<p></p>
photo_camera El polivalente Isi inicia una jugada de ataque del Barco. (IVÁN DACAL)

El equipo de Javi Rey busca que el campo de Calabagueiros sea el fortín que les clasifique para jugar la promoción

El Barco, que cada semana ve más cerca el hecho de jugar la promoción de ascenso a Segunda B, recibe desde las cinco en Calabagueiros al Boiro, uno de los grandes, pero al que los sobresaltos que tiene semana sí y semana también, le han llevado a estar en la zona media sin opciones de casi nada en lo que queda de liga.

Solo dos bajas para esta tarde. La del capitán Rubén García, que apura su puesta a punto y que la próxima semana debería recibir el alta, y el central Javi, que esta semana en un entrenamiento sufrió un esguince de rodilla. El resto, todos listos para esta tarde.

El entrenador Javi Rey se muestra muy satisfecho por la clasificación actual de su equipo. "Es cierto que estamos en una muy buena situación, pero tenemos que reafirmarla y mantenerla".

Sobre el Boiro, tiene claro que "es un equipo que con su plantilla debería estar peleando por los puestos de promoción de ascenso. Pese a su situación en la mitad de la tabla y sin mucho en juego impone mucho respeto". Y continúa: "es cierto que ahora mismo no están en un buen momento, pero debemos tenerle el máximo respeto por la calidad que tiene en su plantilla ya que si tienen un buen día te la pueden armar".

Por eso le ha pedido a sus jugadores que "afronten el partido dándole la importancia que tiene, ya que una victoria nos dejaría muy bien, pero teniendo claro que no va ser nada sencillo superarles. Para ello, habrá que ser pacientes".

Calabagueiros; 17:00 horas.

Te puede interesar