PREFERENTE SUR

El Barco quiere soñar

Jorge Lamas del Barco y Unai del Estradense pelean por el dominio de la pelota (MIGUEL ÁNGEL)
photo_camera Jorge Lamas del Barco y Unai del Estradense pelean por el dominio de la pelota (MIGUEL ÁNGEL)

El equipo ourensano recibe al colista, el Pontevedra B, con las bajas de Rivadulla, Brais y Dani.

El Barco será el único equipo ourensano que esta jornada juega en tierras ourensanas. Lo hace recibiendo en Calabagueiros al actual colista de la clasificación, el Pontevedra B. Están los locales con la moral elevada luego de encadenar tres victorias consecutivas que le han encaramado a la quinta posición. Pero no quieren que esta racha se detenga. Para ello deben doblegar al filial granate, que llega herido a este partido. Con la baja de Rivadulla y Brais por motivos laborales, y la habitual de Dani, que sigue lesionado aunque ya empezó a trotar, y la recuperación del capitán Borja y de Dani Arias, el técnico Javi Rey tiene claro que se trata de "un partido que tenemos que ganar si queremos estar en la pelea por la zona alta de la tabla".

Sin embargo, pese a que llega el último clasificado, no se fía: "Por el hecho de que sea el colista no le vamos a ganar fácil. Además, es un equipo muy joven y como cualquier filial son capaces de lo mejor y de lo peor. Seguro que llegan muy motivados por que aunque falta mucho para ellos empiezan a ser todos los partidos finales ya que tienen que empezar a sumar cuanto antes".

El filial granate es un equipo que está acusando el desasosiego que vive el primer plantel de la ciudad del Lérez y que esta temporada ha renovado completamente la plantilla. Continúa como técnico Blas Charlín, que llegó desde los juveniles, pero que empieza a estar muy cuestionado por los malos resultados del equipo.

Calabagueiros. 17,00 horas.

Te puede interesar