TERCERA DIVISIÓN

El Barco quiere volver a soñar

barco
photo_camera El barquense Pablo Rubio intenta iniciar una jugada para su equipo.

Mantiene las ausencias de Ivi Vales y Andrés Calvo, mientras que Santi Real es duda por unesguince de tobillo

El Barco, en plena exaltación del Botelo, recibe al Laracha en Calabagueiros desde las cinco de la tarde.

Lo hace con la clara idea de sumar los tres puntos en juego luego del tropiezo ante el Arenteiro en la última jornada liguera. 

Mantiene las ausencias de Ivi Vales, en la recta final de su recuperación tras una fisura en un dedo de un pie, y del defensa Andrés Calvo, que la próxima semana será operado de menisco. Es duda el joven Santi Real que sufre un esguince de tobillo y que apura su recuperación para llegar al partido. Aunque las mejores noticias para el entrenador rojillo, Manolo Pérez, son que ya podrá contar con los dos últimos fichajes.

El vasco Andoni Fernández "Oli" y el madrileño Jorge Martín 'Malote', ambos entraron en la lista de convocados y podrían disputar sus primeros minutos con los barquenses.

Tiene claro el técnico Manolo Pérez que "nos espera un partido muy complicado. El Laracha es un buen equipo y con mucha calidad. Tiene una mezcla de juventud, pero con mucho talento y ya rodados en Tercera división y veteranía que le da esa experiencia necesaria en momentos puntuales del los encuentros". Y profundizando más en el rival afirma que "debemos de estar atentos a sus jugadores de arriba ya que es gente muy rápida. Es un equipo que deja espacios y que tiene buenas transiciones".

Frente a ellos estará un Barco que según su técnico "no vamos a cambiar nuestro estilo de juego. Intentaremos llevar el peso del partido, tener la posesión de la pelota,  siempre que el rival nos lo permita".

Calabagueiro, 17,00 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local