PREFERENTE SUR

El Verín perdona y pierde

photo_camera El delantero verinense Unal intenta superar a los jugadores del Porriño Claudio Gi´raldez y Miki.

Un gol de Claudio Giráldez en la primera parte le bastó al Porriño para llevarse tres puntos del Arjiz.

El Verín dejó escapar una buena oportunidad para derrotar al Porriño en un partido en el que los jugadores de Iván González hicieron méritos para haber logrado algo más positivo pero al que la falta de gol le paso un excesivo peaje.

Desde el primer minuto fueron a por el encuentro y suyas fueron las mejores ocasiones. En la primera parte David Soares, el máximo goleador de los locales tuvo la primera gran ocasión pero su remate se fue por encima de la portería del Porriño. Los visitantes por su parte se encontraron con el gol en una buena contra llevada por el centrocampista Marcos que puso el balón en el área y Claudio Giráldez que llegaba por la otra banda conectó un zurdazo ante el que nada pudo hacer el portero verinense Piollo.

Antes del descanso pudieron empatar los locales con los habituales protagonistas en las jugadas de ataque del Verín. El extremo Iago Beceiro se fue de su marcador y puso un centro que David Soares remató y que se le fue fuera por muy poco. En la segunda parte, más de lo mismo, los locales lo intentaban una y otra vez pero la falta de puntería les privaba del gol. Por su parte el Porriño ya había decidido que iba esperar en la parcela defensiva y que saldría en rápidas contras para buscar un segundo gol que le diera tranquilidad.

Las ocasiones locales fueron en esta ocasión para Fran que remató un centro de Saúl pero que atajó el meta Moha. También la tuvo Beceiro, tras jugada de Unai pero se le fue pegada al palo. La última en el 88 fue para Pablo Roca que remató un córner que detuvo de nuevo Moha. No fue la tarde de los locales que vieron como se le escapaban tres puntos importantes.

Te puede interesar
Más en Deporte local