FÚTBOL | TERCERA

El Barco regresa de vacío de A Senra al caer por la mínima

Ribadumia
Ribadumia
1
0
Barco
CD Barco
El barquese Ivi Vales, en el suelo luego de sufrir una falta en A Senra.
El barquese Ivi Vales, en el suelo luego de sufrir una falta en A Senra.
El Barco regresa de vacío de A Senra al caer por la mínima

El Barco regresó de vacio de su visita al campo de A Senra, luego de perder ante el Ribadumia por 1-0, tanto logrado al comienzo de la segunda parte por el delantero local Fran Fandiño.

El partido no fue bueno en líneas generales y estuvo marcado por el excesivo centrocampista y las pocas ocasiones de gol para ambos equipos. En el arranque, la primera llegada fue un tiro del barquense Diego Tato que se marchó desviado, y la réplica de los locales fue un remate de Fran Matos que se fue alto.

Poco más que contar en los primeros 45 minutos salvo una vaselina del berciano David Álvarez que se marchó por encima de la portería de Ángel Expósito.

La segunda parte transcurría por el mismo camino hasta que llegó el tanto del Ribadumia. Fue una internada por banda de Gabi que terminó con un centro que en el segundo palo remato de volea Fran Matos, marcando el 1-0 que a la postre sería definitivo.


Opción para el empate


El Barco tuvo la ocasión de empatar en las botas de Ivi Vales, pero tras irse solo ante la portería local el meta Expósito salvó el mano a mano ante el delantero berciano. Fue la mejor ocasión visitante de un partido en el que predominó el juego en el centro del campo y en el que el empate hubiera sido un resultado más justo. 


La ficha del partido


Ribadumia: Ángel Expósito; Santi Padín, Diego Abal, Miguel Vázquez, Javi Domingo (Alberto Rey, minuto 81), Manu Santos, Fran Fandiño (Óscar, minuto 76), Monchito (Manu Bugallo, minuto 88), Hugo Soto, Fran Matos y Gabi.

Barco: Azpillaga; Sito Cruz, Andrés Calvo, Barragán, Omar Navarro, Rubén García (Santi Núñez, minuto 70), Ivi Vales, Borja Gil, Juanito Bazo (Tabala, minuto 63), David Álvarez y Diego Tato (Iker Revuelta, minuto 63).

Gol: 1-0, minuto 53. Fran Matos. 

Árbitro: Vidal Fonseca, del colegio de Santiago. Mostró tarjetas amarillas a los locales Diego Abal, Miguel Vázquez y Manu Santos. En el Barco la vieron Omar Navarro, Ivi Vales y Rubén García.