FÚTBOL | TERCERA

El Barco tropieza ante el Racing Villalbés

Barco
Barco
2
4
R. Villalbés
R- Villabés
Rubén García, capitán del Barco.
Rubén García, capitán del Barco.
El Barco tropieza ante el Racing Villalbés

El Barco no pudo con el Racing Villalbés ante el que cayó derrotado por dos goles a cuatro, en un partido en el que tuvo especial protagonismo el delantero visitante Javi Ballesteros, exjugador del Barco, que marcó tres de los cuatro goles de su equipo en la tarde de ayer.

El partido comenzó con una triple ocasión para el Barco. David Álvarez, disparó hasta tres veces pero la defensa repelió sus lanzamientos. En el último, los locales reclamaron mano de un defensor, pero el colegiado mandó seguir el juego y en la contra llegó el 0-1 tras un disparo de Javi Varela que desvió Ballesteros. El gol fue protestado por los locales ya que reclamaron fuera de juego del atacante.

En la segunda llegada del Villalbés, los visitantes marcaron el 0-2. Fue obra de Javi Varela con un disparo desde fuera del área.

El Barco se fue arriba y logró acortar distancias por medio de Rubén García, al transformar el capitán un penalti cometido sobre el extremo berciano Ivi Vales. Aunque poco le duró la alegría ya que a los dos minutos, de nuevo Javi Ballesteros hacía el tercero para los lucenses al aprovechar una contra. Gol de nuevo protestado por el equipo local por entender que el delantero estaba en fuera de juego.

En la segunda parte, Ballesteros hacía el tercero en su cuenta particular y David Álvarez maquillaba el resultado con un disparo desde fuera del área en el tramo final.


La ficha


Barco:  Azpillaga; Sito Cruz (Santi Núñez, minuto54), Diego Tato, Barragán, Andrés Calvo, Rubén García (Juanito, minuto 52), Ivi Vales, Borja Gil, Tabala, David Álvarez e Iker Revuelta (Santi Real, minuto 80).

Racing Villalbés: Pita; Diego López (Juan, minuto 65), David Buyo, Xusto, Julio, Santi Taboada, José Varela, Make, Javi Ballesteros (Pablo Vivero, minuto 77), Javi Varela y Diego Rey (Álex Pérez, minuto 46).

Goles:  0-1, minuto 5. Javi Ballesteros. 0-2, minuto 18. Javi Varela. 1-2, minuto 35. Rubén García, de penalti. 1-3, minuto 37. Javi Ballesteros. 1-4, minuto 53. Javi Ballesteros. 2-4 

Árbitro: García Lesta, del colegio de Pontevedra.