fútbol | tercera

El Barco viaja hasta Laracha en su primer desplazamiento

Para este partido son baja Sito Cruz, que sigue lesionado y el defensa Toni, sancionado.

El Barco también debuta esta tarde y lo hace lejos de Calabagueiros. Será en tierras coruñesas ante el Laracha, que esta temporada es equipo filial del Deportivo de La Coruña. 

Un equipo en el que en el que debutará Manolo Pérez en el banquillo y también muchos jugadores. Es por ello que el nuevo inquilino del banquillo barquense considera que "una de las claves del rendimiento es que el grupo esté unido y compacto. Que los nuevos se integren lo más rápido posible y por el momento pienso que vamos por el buen camino".

Un Barco que dejó una buena imagen la pasada temporada solo empañada en el tramo final por las muchas lesiones que sufrió el equipo. Sin embargo no considera Manolo Pérez que esa exigencia les influya. "Seguro que la trayectoria ascendente del equipo en las últimas temporadas propiciará que nos van exigir, pero si hacemos bien las cosas, la afición va estar con nosotros. Lo que está claro es que por nosotros no va quedar, pienso que vamos a esta a la altura y veremos con el paso de las jornadas hasta donde podemos llegar". 

Para este partido son baja Sito Cruz, que sigue lesionado y el defensa Toni, sancionado.  Es duda Pablo Rubio, que en el entrenamiento del jueves sufrió un leve esguince. Para el entrenador barquense la clave puede ser "el campo. Es sintético y de reducidas dimensiones, pero habrá que saber adaptarse". 

Municipal, 18:00 horas.

Te puede interesar