TERCERA DIVISIÓN

Barcos-Bergantiños: un partido con mucho en juego

Si el Barco logra la victoria conseguiría un liderato histórico para el equipo que entrena Manolo Pérez

Barco y Bergantiños, o lo que es lo mismo, segundo contra primero, se citan esta tarde en Calabagueiros. Y con el primer puesto en juego, ya que si ganan los barquenses se lo arrebatarían a los de Carballo.

Corren buenos tiempos en casa Barco. Los resultados acompañan, el juego también y, por si fuera poco, el técnico Manolo Pérez tiene a todos los jugadores a su disposición.

Llegan los rojillos con 33 puntos en 15 jornadas, una buena puntuación, pero el técnico barquense quiere cautela. "Los dos últimos partidos ante Paiosaco y Porriño nos costaron mucho, es cierto que al final los ganamos que es lo que cuenta, pero no vamos nada sobrados. Ahora estamos en una buena racha y ganas partidos casi por inercia pero esto puede cambiar en cualquier momento y después, haciendo más méritos, acabas sufriendo mucho y a veces perdiendo".

Sobre el rival de esta tarde, el Bergantiños reconoce que "tienen un gran bloque de temporadas atrás y aún por encima se reforzó bien. Es un equipo que maneja muchos recursos tácticos que nunca se descompone y que no te regala nada". Y de los suyos afirma que "ganar al Paiosaco al final fue un subidón y verte segundo en la clasificación también te da una buena dosis de moral".

Calabagueiros; 17:15 horas. 

Te puede interesar