STAGE DE PRETEMPORADA

El Barrocás, a pleno rendimiento

El equipo ourensano, que retorna a la División de honor B del hockey nacional, disfruta del stage de pretemporada con la vista puesta en el debut liguero

La expedición del Barrocás, momentos antes de iniciar el stage de pretemporada en Manzaneda.
La expedición del Barrocás, momentos antes de iniciar el stage de pretemporada en Manzaneda.
El Barrocás, a pleno rendimiento

El noveno equipo en disfrutar de los Stage de pretemporada de La Región ya está disfrutando de las instalaciones de la Estación de Montaña de Manzaneda.

El Club de Hockey Barrocás, que se encuentra en la fase final de la pretemporada, aterrizó ayer en el centro deportivo ourensano para sumar dos jornadas de carga de trabajo antes del debut, el próximo fin de semana a domicilio frente al San Sebastián, uno de los favoritos al ascenso de categoría.

Resguardados de la tormenta de agua, que apenas rozó Manzaneda, el técnico del equipo, Roberto Oliveira destaca que "estamos disfrutando muchísimo de esta experiencia. Ya estuvimos aquí hace varios veranos y estábamos deseando repetir. Las instalaciones son espectaculares y a pesar de que no tenemos campo de hockey, estamos preparando varios aspectos tácticos para el debut de la semana que viene. No solo es el pabellón y el gimnasio, también el trato que recibimos, la comida y las habitaciones, todo está realmente bien aquí".

La expedición, compuesta por 14 jugadores y el entrenador, trabajará el aspecto físico en la jornada de hoy y si el tiempo acompaña realizarán una ruta a pie por la zona, antes de volver a Ourense para seguir preparándose para una temporada que se presenta apasionante y en el que estrenarán categoría, la División de Honor B del hockey nacional.