Beceiro: “Estoy en casa”

El delantero coruñés que milita en el Verín está siendo junto a su equipo una de las sensaciones de la competición

El Verín se encontró con él casi sin contarlo. La amistad de su representante Rodrigo Lovelle, oriundo de Verín, con el presidente Zubiela, le llevó a tierras del Támega. Se trata del delantero Iago Beceiro, un lujo para la categoría.

Cada semana va a más. El propio jugador reconoce que "cada semana me voy encontrando mucho mejor y creo que aún no estoy a mi mejor nivel". Un jugador que empezó la temporada en el Somozas, en Segunda B, pero que decidió dejarlo para acabar en el Verín. "Estoy encantado, me tratan como si estuviera en casa así que ya le dije al presidente que mi compromiso es estar aquí hasta el final de temporada".

Un jugador que reconoce sin tapujos que "el fútbol y yo tuvimos idas y venidas, me ayudó mucho pero en ocasiones yo le di la espalda. Es más, esta temporada cuando dejé el Somozas tenía claro que dejaba de jugar. Se me habían quitado las ganas de seguir pero al final vine para aquí y estoy encantado. Es más, me estoy recuperando para el fútbol otra vez".

Lo dice un jugador que solo tiene 21 años pero que lleva muchos sobresaltos en la mochila. Ahora, en Verín, vuelve a disfrutar con un equipo que "me ha sorprendido, tanto deportivamente como extradeportivamente. Formamos un buen grupo y disfrutamos jugando". Le ha sorprendido por encima del resto "David Soares. Es un jugador con mucho nivel al que esta categoría se le queda pequeña". Iago Beceiro, un trotamundos del fútbol que se relanza en Verín.

Te puede interesar