TERCERA DIVISIÓN

El Boiro tampoco fue rival para un intratable Barco

Los jugadores del Barco celebran el primer gol del partido jugado ante el Boiro.
photo_camera Los jugadores del Barco celebran con Diego Tato el primer gol del partido jugado ante el Boiro.

El equipo de Manolo Pérez sigue con su gran primera vuelta y se codea con los grandes desde la tercera plaza

BARCO 3 - 0 BOIRO

El Barco sigue a lo suyo. Ante el Boiro, en lo que era su tercer partido como local sumó tres nuevos puntos tras vencer por 3-0 el cuadro boirense y sigue una semana más en promoción de ascenso a Segunda B, confirmándose como una alternativa a los grandes equipos de la categoría.

Esta vez la victoria fue incontestable y sin demasiado esfuerzo. El partido fue muy plano, con poca tensión por ambos equipos pero quedando claro que el equipo barquense era superior a un Boiro muy voluntarioso pero que apenas inquieto la meta de Azpillaga.

Aunque curiosamente fue el que primero se acercó a la meta local por medio de una falta directa que ejecutó Óscar Martínez y que detuvo el portero local. La réplica de los rojillos fue un disparo de Juanito Bazo que se marchó fuera y un remate de Íker Revuelta que salvó el defensa Paco cuando se colaba.

Antes del descanso abrieron la lata los barquenses. Fue un centro de Sito Cruz que remató Diego Tato poniendo el 1-0 en el marcador. Con el resultado a favor, la segunda parte ya fue mucho más fácil. Además, el Boiro a medida que pasaban los minutos fue perdiendo fuerza y los barquenses terminaron con mucha comodidad. 

Los de Manolo Pérez llevaban el control del partido y así llegó el segundo gol que dejó casi sentenciado el partido. Fue tras una jugada de Santi Real que terminó en saque de esquina. Íker Revuelta efectuó el lanzamiento y el máximo goleador del equipo Juanito Bazo remató de cabeza de forma inapelable haciendo el 2-0, tanto que sumaba el número 12 en la cuenta de un delantero que está realizando una primera vuelta espectacular.

Con el partido decidido, el equipo de Manolo Pérez se dedicó a contemporizar y dejar pasar los minutos ante un Boiro que también bajó los brazos y dio el partido por finiquitado. Aún así llegó el tercero de los locales obra del mejor jugador rojillo en la tarde de ayer. David Álvarez metió un buen pase para Íker Revuelta que de tiro cruzado selló el 3-0 final.  

Te puede interesar