BALONCESTO PROVINCIAL

El Bosco retorna a la senda de la victoria en casa ante Meco

El Viña do Campo continúa con su particular vía crucis de bajas. Lastrado por la falta de efectivos, el conjunto de Ribadavia cayó derrotado a domicilio ante el Sigaltec, 83-60.

Rubén Vila ante el Meco.
Rubén Vila ante el Meco.
El Bosco retorna a la senda de la victoria en casa ante Meco

Jornada de contrastes para los dos equipos ourensanos presentes en la Primera división masculina, el Bosco Salesianos y el Viña do Campo de Ribadavia.

El primero en saltar a la cancha, el Bosco de Chema Royo, volvió a las victorias después de imponerse al Meco de O Grove, por 71-51, en un horario de juego poco habitual para los ourensanos y con la baja de Álvaro Leis, que todavía no se ha recuperado de su lesión muscular.

Por su parte, el Viña do Campo continúa con su particular vía crucis de bajas. Lastrado por la falta de efectivos, el conjunto de Ribadavia cayó derrotado a domicilio ante el Sigaltec, 83-60.

Con el parón en la liga, el Viña do Campo aprovechará para disputar el próximo martes (6 de diciembre a las 18.00 horas) el partido que tuvo que aplazar  en la quinta jornada frente al Rosalía de Santiago por falta de efectivos.