FÚTBOL SALA FEMENINO

El Burgas no levanta cabeza

<p></p>
photo_camera Sonia Pacios conduce el balón ante la oposición de su excompañera Iria Saeta.

El equipo ourensano no reacciona tras caer goleado ante el Poio mientras que el Envialia venció al Móstoles a domicilio 

El Cidade de As Burgas es incapaz de enderezar el rumbo. La misión de salvarse cada vez es más imposible. Tampoco el derbi gallego ante el Poio fue el bálsamo que buscaba el equipo de Manolo Codeso que pagó otro mal arranque de partido. Se quedaron sin opciones ya en el primer tiempo y terminaron cayendo por 0-5 ante las pontevedresas.

Iria Saeta nada más comenzar daba el primer mazazo. Y en el minuto cuatro las ourensanas ya perdían 0-2. Intentaron dar un paso adelante y meterse en partido, pero al filo del descanso, la pegada del Poio volvió a hacer de las suyas para poner más tierra de por medio. Tras el descanso, pocos cambios. Solo dos goles más a favor del bando visitante que dejaron tocada a la parroquia ourensana.

Los diez minutos finales fueron de intentos sin recompensa para las locales que veían como eran incapaces de hacer un gol ante un adversario que vivió tranquilo hasta el pitido final.

El Envialia, firme

Sin ser el partido más brillante de la presente temporada, el Ourense Envialia solventó con eficacia su partido lejos de casa ante un Móstoles que puso las cosas complicadas.

El conjunto que dirige Chipi solo necesitó un gol en cada parte para colocar un 0-2 en el luminoso que su rival no fue capaz de levantar. Marta y Antía marcaron las diferencias para las ourensanas ante un cuadro madrileño que tuvo una tarde de muy poco acierto en la parcela ofensiva.

Te puede interesar