FÚTBOL SALA FEMENINO

Burgas y Ourense no ceden

photo_camera Iria, en una acción en la cancha central de Os Remedios.

Los dos equipos ganan por igual marcador, las de Codeso en Os Remedios al Bilbo y las de Vivián a domicilio ante el Poio 

Los dos conjuntos ourensanos de la Primera división de fútbol sala femenino continúan a lo suyo, ganar. El Cidade de As Burgas ganó por 3-1 en Os Remedios a un combativo Bilbo y se mantiene enla segunda plaza a tres puntos del Atlético de Madrid, mientras el Ourense Envialia empieza a mostrar su poderío y venció por 1-3 a uno de los conjuntos revelación, el Poio.

En Os Remeidos, el Cidade de As Burgas logró la quinta victoria consecutiva y la sexta del curso ante un Bilbo que demostró ser un rival muy incómodo. A base de trabajo, las jugadoras de Manolo Codeso se hicieron con el dominio y en la recta final del primer acto tomaron la iniciativa en el marcador. Iria, que con los dos de ayer lleva 14 goles, abrió la cuenta en el 17 y solo un minuto después María Arias hacía el 2-0. En un tramo final de primer acto pletórico Iria conseguía el 3-0. En una segunda parte más plácida para las locales, Isa hacía el 3-1 final en el 27.

El Ourense va a más

El Ourense de Óscar Vivián está comenzando a ver reflejado en la tabla (ya es sexto) su trabajo y potencial. Ayer doblegó por 1-3 con solvencia al Poio de Gonzalo Iglesias 'Morenín' en lo que supuso la primera derrota de las pontevedresas. 0-2 al descanso, con goles de Anita y Sara, que aumentó en la segunda parte hasta el 0-3. De penalti hizo el 1-3 final Claudia.

Te puede interesar