VOLEIBOL

Camisetas contra el cáncer

El Club Voleibol Ourense destinará diez euros de cada camiseta a la Asociación Española contra el Cáncer

Las jugadoras del CV Ourense, con la camiseta solidaria.
Las jugadoras del CV Ourense, con la camiseta solidaria.
Camisetas contra el cáncer

El Club Voleibol Ourense, uno de los más activos de la provincia en cuanto a actividades, volverá este fin de semana colaborar con una buena causa.

En esta ocasión, el conjunto que milita en la Primera división nacional femenina y que la pasada semana se impuso a domicilio al Club Voleibol La Calzada colaborará con la Asociación Española contra el cáncer.

El club ourensano pondrá a la venta una edición especial de su camiseta de paseo y calentamiento en tonos verdes para recaudar fondos para la asociación, coincidiendo con el día mundial contra la enfermedad (cuyo lema es "si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí"), y el partido que disputarán el domingo 4 de febrero como locales ante el Voleibol Recuerdo de Madrid.

La camiseta está confeccionada por la empresa ourensana Altius con tejido deportivo transpirable y llevará el logotipo del CVO, de la AECC, de la Federación Española de Voleibol y un lazo verde en la espalda conmemorativo del día que se celebra.

El precio de la misma será de 20 euros, de los cuales 10 serán destinados directamente a la Asociación Española contra el Cáncer.

El dinero recaudado para la entidad será destinado a financiar sus campañas anuales en beneficio de pacientes oncológicos y de sus familiares.