PIRAGÜISMO

Campo avanza en el selectivo de piragüismo

El ourensano Gabriel Campo es una de las bazas ourensanas para contar con el primer representante masculino en su historia que compita en unos Juegos Olímpicos

El deporte ourensano debe estar pendiente este fin de semana a lo que ocurra en Asturias. En Trasona se disputa el selectivo nacional del que saldrán los piragüistas españoles que busquen plaza para Río de Janeiro en el Preolimpico de Deisburg. Además, se otorgan plazas para los próximos europeos y campeonatos del mundo.

El ourensano Gabriel Campo es una de las bazas ourensanas para contar con el primer representante masculino en su historia que compita en unos Juegos Olímpicos.

El palista del Kayac Tudense se clasificó ayer para la final del K-1 1.000 que se disputará esta mañana. Pavón fue segundo en su serie y demostró llegar en un gran momento de forma a las citas clave de la temporada.

Roi Rodríguez Huertas, Rubén Millán, Ana Varela, Brais Casás y Alfonso Domínguez también estarán hoy en las finales. 

La cita marcada en rojo para Gabriel Campo será mañana. Haciendo pareja con Rubén Millán son favoritos para imponerse en el K-2 1.000 metros y clasificarse para la cita decisiva en Alemania en la que se pondrán en juego las plazas olímpicas.

Ana Varela y María Corbera en K-2 500 metros también están en la jornada de mañana.
 

Te puede interesar