BALONCESTO FEMENINO

A una canasta de los 'buenos'

<p></p>
photo_camera La colegiala Gulín trata se superar la defensa del Arxil.

El Carmelitas fue siempre a remolque pero tuvo opciones de conseguir una victoria que se le escapó a dos segundos del final.

El Carmelitas se quedó a una canasta de la fase de ascenso a Primera Nacional y deberá luchar por la permanencia. Así de cruel es el sistema de competición en una categoría que condiciona la segunda fase acarreando los resultados de la primera ronda.

Las colegialas dependían de si mismas para estar con las mejores. Se lo jugaban todo a un partido ante el Arxil y de rebote condicionaban los resultados del Campus en la fase de ascenso.

El Carmelitas fue siempre a remolque pero tuvo opciones de conseguir una victoria que se le escapó a dos segundos del final. Hasta ese momento las visitantes habían sido mejores y con rentas de hasta 10 puntos ya en el tercer cuarto. Pero las locales reaccionaron y empataron a 75 a nueve segundos del final.

El Carmelitas se lo jugó todo a su defensa y le salió cruz. Defendió bien durante siete segundos pero Díaz anotó un 'canastón' que por si solo condiciona toda una temporada. Quedaban dos segundos pero la pizarra no funcionó.

"Sabíamos que cuando te toca bailar con la más fea en el partido decisivo puede pasar esto. Hemos competido pero no hemos podido", decía con resignación el entrenador del Carmelitas, Suso Garrido.

Te puede interesar