FÚTBOL OURENSANO

Caras nuevas en el Verín

Dos nigerianos y dos portugueses ya se entrenaron ayer a las órdenes de Vraz y podrían firmar en breve

Caras nuevas en el Verín

Los tan ansiados refuerzos que lleva pidiendo el técnico portugués Diamantino Vraz, por fin vieron la luz en el equipo del Verín.

En la noche de ayer, en el primer entrenamiento semanal del equipo, cuatro caras nuevas estuvieron sobre el verde del José Arjiz y podrían incorporarse al equipo que preside José Manuel Zubiela Calderón en los próximos días.

Se trata de dos jugadores portugueses, el portero Miguel Moreira, que llega desde Chaves, si bien las dos últimas temporadas estuvo sin jugar. Viene para paliar la marcha del portero Matías que se fue a Canarias. Junto a él llega el lateral derecho Igor Ferreira Da Costa, que procede del Montealegre.

Junto a ellos, también estuvieron presentes dos jugadores nigerianos. El delantero Elvis Paul Udokporo, de 20 años que estaba jugando en el Vila-Real, en la división Élite y que jugó su último partido el pasado 8 de enero contra el Valpaços , partido que ganaron por dos golea a cero. Junto a él también se incorporó el centrocampista Raji Kabiry, que la temporada pasada defendió la camiseta del Rebordosa AC, también de la división Élite en Portugal.

En principio, los cuatro jugadores agradaron al cuerpo técnico por lo que en los próximos días, una vez se consigan los correspondientes tránsfer, se le formalizará la ficha en el equipo verinense. Aunque estos tramites suelen tardar quince días, por lo que el técnico verinense Diamantino Vraz no podrá contar con ellos hasta dentro de un par de partidos.