FÚTBOL SALA

Carballiño y Sala Ourense preparan el segundo envite en Tercera división

Los carballiñeses visitan al Pazos de Borbén, mientras que los ourensanos buscan sus primeros puntos ante el Ribeira

Carballiño y Sala Ourense preparan el segundo envite en Tercera división

La Tercera división arrancó la pasada semana con suerte dispar para los conjuntos ourensanos. Así, mientras el Carballiño FS ganó como local a los lucenses del C.P. Casás (5-4) el Sala Ourense cayó en la visita a la cancha de A Pontenova (6-2).
El equipo de Isidro Grela, que intenta ser protagonista en una nueva participación en la categoría, visita mañana desde las siete de la tarde al Pazos de Borbén, otro de los habituales en la máxima competición autonómica.

Será un duelo entre dos equipos que arrancaron el torneo con buen sabor de boca, pues los pontevedreses fueron capaces de ganar en Ribeira (4-6).

El partido es todavía más importante para el Sala Ourense, que se estrena esta temporada en la categoría. Después de no dar una gran imagen en el debut en A Pontenova el conjunto entrenado por Quique García tratará de recuperar sensaciones en la segunda jornada. Se medirá al Ribeira, otro de los que se estrenó con derrota, en partido que se disputará el domingo en Os Remedios (12,00 horas).

Liga Autonómica

El EDO Ourense Mariñamansa recibe mañana desde las 17,00 al Cereixa Gondomar, mientras que el Verín Sala visita a la misma hora al Quinta de Tui. La Autonómica Femenina arranca el 1 de octubre.