BALONCESTO PROVINCIAL

El Carmelitas termina la primera fase recibiendo al líder

Dibujo
photo_camera Nerea Nieto, con la posesión.

El Carmelitas termina la primera fase recibiendo al líder, el Maristas de A Coruña, y lo hace sabiendo que, pase lo que pase, jugará por la permanencia.

Última jornada de una categoría con un sistema de competición complicado de descifrar. El Carmelitas termina la primera fase recibiendo al líder, el Maristas de A Coruña, y lo hace sabiendo que, pase lo que pase, jugará por la permanencia. Lo que no están claro es contra quién.

El formato previsto cambió sobre la marcha ahora las colegialas se medirán a otros dos rivales que saldrán de la clasificación final. Del quinto al décimo se medirán los pares y los impares entre sí. El último descenderá de categoría.

"Lo único que tenemos claro que no nos interesa quedar en el mismo grupo que el Ventanas Arsán, porque tenemos un 0-2 con ellas", explica el entrenador colegial, Suso Garrido. Pero eso será desde el 10 de marzo en adelante, ahora toca terminar esta fase: "Es un rival muy duro, el mejor del grupo y el claro favorito al ascenso. Le tenemos muchas ganas".

Vedruna, 20:00 horas.

Te puede interesar