César abandona el Barbadás

El central, que cumple la séptima temporada en el equipo azulón, ha decidido, con 35 años colgar las botas.

En la vida todo tiene un principio y todo tiene un final. Y este ha llegado para César Gómez Gómez, que ha decidido poner punto y final a su etapa como futbolista.

El bravo central que las últimas siete temporadas ha vestido la camiseta del Barbadás ha dicho basta. El propio César cuenta los motivos. "El principal es que ahora mismo no tengo tiempo, tengo dos hijos, el trabajo y el fútbol. Es demasiado. Además ya tengo 35 años y creo que es una buena edad para dejarlo, porque aunque me encuentro bien físicamente cuando ves a los chavales jóvenes te vas dando cuenta que esta llegando tu hora de parar".

César Gómez llegó al Barbadás hace siete temporadas y se marcha muy agradecido. "No me puedo quejar de nada, logré el ascenso a Preferente, gane la Copa Diputación, disfruté de la Tercera y me llevo un montón de amigos entre los entrenadores, jugadores con los que he compartido vestuario y la directiva. La verdad es que no tengo ninguna queja y repito el único motivo es la falta de tiempo, nada más".

Por que lo que queda claro los que siguen al Barbadás habitualmente, es que César aún tiene cuerda para unos años más y seguro que no le van a faltar ofertas para que siga, sin embargo él es tajante: "No hay marcha atrás, es una decisión madurada y que tomo con todas las consecuencias porque si quisiera seguir jugando lo haría aquí en Barbadás ya que no tenía problema para seguir".

Te puede interesar
Más en Deporte local