FUTBOL SALA FEMENINO

Vane decide con un triplete

photo_camera Vane Sotelo protege el balón ante una rival.

La internacional dio la victoria al Burgas, al anotar los tres goles ante el Orvina, mientras el Envialia cayó en La Rioja 

El Cidade de As Burgas cumplió el trámite del primer partido de la segunda vuelta al vencer con comodidad al Orvina por 3-1 con un triplete de Vanessa Sotelo.

La internacional ourensana fue la gran protagonista de la decimocuarta victoria de su equipo este curso, que comenzó a fraguarse a los 11 minutos. Robó el balón en la presión y su remate se coló en la portería de Rebeca (1-0). En el último minuto del primer tiempo llegó el segundo, de nuevo de Vane, pero esta vez de doble penalti. Con este resultado de 2-0 para las locales se llegó al descanso.

El Burgas no falló ante el Orvina, lo mismo que el Atlético, que remontó en Burela, y se jugaránel liderato dentro de siete días

El partido quedó prácticamente sentenciado en la primera jugada de la reanudación. Nuevo robo de balón de Vane, acción personal de la atacante y otro gol: 3-0, en el minuto 21.

Las visitantes recortaron distancias en el minuto 25 y a pesar de jugar de cinco no fueron capaces de meter el miedo a un Burgas que llega a la cita ante el Atlético dependiendo de sí mismo para encaramarse al liderato.

Derrota en La Rioja

El Ourense Envialia cayó en su visita a La Rioja (4-3) en un partido con muchísimo ritmo en el que tomó la delantera el equipo local (3-1 en el minuto 9), pero en el que las de Óscar Vivián reaccionaron hasta igualar en el minuto 15 (3-3). Después, fuerzas muy niveladas y aunque la victoria bien pudo viajar a Ourense se quedó en casa con un postrero tanto de Carmen en el 38. 

Te puede interesar