FÚTBOL SALA FEMENINO

Sobremesa de goleadas

photo_camera Lucía Nespereira luchando por un balón en la pista central de Os Remedios.

El Burgas ganó en Os Remedios al Gironella (6-0) mientras el Ourense se estrelló en la visita a un Burela lanzado (5-0)

La Primera división de fútbol sala femenino llega al parón por el Torneo Mundial del próximo mes en Costa Rica y lo hizo con goleadas para los conjuntos ourensanos. La cara fue para un Burgas que regresó a la senda del triunfo a costa del Gironella, penúltimo (5-0). La cruz, para un Ourense Envialia que cayó en la visita a uno de los equipos más en forma de la categoría, el Burela (5-0).

En Os Remedios, el Burgas se reencontró con la victoria en un partido que se le puso de cara demasiado pronto. Cumplido el primer minuto, un balón estrellado en la madera fue recogido por Sonia para abrir el marcador (1-0), y nada más sacar de centro, un robo de balón de Vanessa significó el 2-0 tras una acción individual.

Viendo que el rival no ofrecía resistencia, el Burgas se dedicó a contemporizar. Llegando al descanso, Lucía Nespereira tuvo el tercer gol pero erró un penalti.

En la segunda mitad, la internacional Vanessa completó su hat trick con dos goles en tres minutos, y con el 4-0 y el partido sentenciado el técnico Manolo Codeso repartió minutos, haciendo debutar a Nere, que marcó un gol y dio una asistencia hasta el 6-0 final.

Traspiés en Burela

El Ourense Envialia sufrió un serio correctivo en Burela (5-0) en una cita muy igualada en la primera parte que definió el acierto local. Las de Vivián no se encontraron cómodas y no hubo reacción.

Te puede interesar