RUGBY

Clarke apuntala la delantera del Campus

<p></p>
photo_camera El neozelandés Zach Clarke, durante uno de los encuentros disputados con Northcote Premiers.

El Campus Ourense de División de Honor B confirmó el fichaje del segunda/tercera neozelandés, que contaba con ofertas de la máxima categoría española

Siguen las novedades en el seno del Campus Ourense. El conjunto que entrena David Monreal trabaja ya con la mirada puesta en la pretemporada y ayer cerraron la contratación de un nuevo jugador, el neozelandés Zach Clarke.

A cuentagotas, la delantera del equipo ourensano se va apuntalando con incorporaciones de talento que aumentan tanto la potencia como la versatilidad de una de las parcelas en las que sufrieron la pasada campaña.

Clarke, de 23 años, es un segunda/tercera con un gran nivel de movilidad. Destaca por su inteligencia a la hora de trabajar en la touch y en defensa actúa con inteligencia y contundencia, gracias a su 1.94 de altura y 106 kilos.

A pesar de su tamaño, el nuevo jugador universitario es bueno en el trato con el oval (especialmente avanzando con el balón), lo que sumado a su velocidad le convierte en un jugador especialmente peligroso en ataque, anotando ensayos con relativa facilidad en todos los equipos en los que estuvo enrolado.

Procedente del Northcote Premiers (el equipo filial), Clarke fue el máximo ensayador de su equipo la pasada campaña y se ha decantado por la oferta del Campus, a pesar de contar con varios ofrecimientos de equipos de la máxima categoría española.

Sobre su nuevo fichaje, el técnico del equipo, David Monreal considera que "Zach es un jugador que llega con una enorme ilusión y ganas de demostrar cosas en la División de Honor B española. Jack (Falloon, jugador del equipo la pasada temporada) le habló tan bien de nosotros que no dudó en sumarse a nuestro proyecto. Con Clarke añadimos polivalencia a la delantera de nuestro equipo, algo que sin duda nos beneficiará durante toda la temporada. Estuvo cerca de entrar en el primer equipo de Northcote, pero ha decidido dar un salto en su carrera con nosotros y eso nos llena de alegría".

Con la llegada de Clarke restan al menos dos jugadores más por sumarse al equipo, antes de iniciar la pretemporada el próximo 14 de agosto, con la vista ya puesta en el debut liguero ante el Universidad de Vigo. 

Te puede interesar
Más en Deporte local