BALONCESTO

COB y Campus vuelven a ganar y llegan a la Navidad en la zona alta de la liga

photo_camera Dos jugadores del Campus defienden a un pívot de Ferrol.

El filial del Club Ourense baloncesto supo sufrir para sacar adelante y sacó adelante el encuentro ante el siempre complicado en su cancha Sigaltec, 51-57.

Los representantes ourensanos en Primera división masculina terminaron la jornada con un nuevo éxito. Tanto Campus Ourense como COB sumaron sendas victorias y siguen en la zona alta de la competición.

El filial del Club Ourense baloncesto supo sufrir para sacar adelante y sacó adelante el encuentro ante el siempre complicado en su cancha Sigaltec, 51-57.

Líderes de la competición, los ourensanos no pudieron desplegar su juego debido a los constantes cambios defensivos de los arousanos.

Sin embargo el buen nivel del equipo permitió compensar este inconveniente y así conservar las rentas para sumar el cuarto triunfo consecutivo del equipo.

El Campus volvió a cosechar un resultado positivo, el quinto consecutivo, tras imponerse esta vez a un débil Ferrol por un claro 59-31.

Tras un inicio de partido flojo por parte de ambos conjuntos, con un 4-4 al final del primer periodo, los ourensanos se repusieron marchándose al descanso 21-8.

En la reanudación, aluvión ofensivo del Campus que anotó tanto como en toda la primera parte aprovechando el ineficaz cambio de defensa ferrolano (42-16).

En el último periodo el técnico local aprovechó para introducir variantes y rotaciones pero a pesar de todo, la renta aumentó dos puntos más hasta dejarla en 28 puntos.

Te puede interesar
Más en Deporte local