AMISTOSOS

Continúan los ensayos de pretemporada

El Antela recibe en el campo de A Moreira a la UD Ourense en el partido de presentación del conjunto de Moisés Pereiro 

El central del Antela, Juan Carlos, es presionado por Igor Sevivas del Arenteiro.
El central del Antela, Juan Carlos, es presionado por Igor Sevivas del Arenteiro.
Continúan los ensayos de pretemporada

Los equipos ourensanos continúan con su preparación cuando queda una semana para que arranquen las competiciones en Tercera División y en Preferente.

Esta tarde el campo de A Moreira (que se encuentra en mal estado) acoge un interesante Antela - UD Ourense, una buena piedra de toque para los limianos, que después de ofrecer una gran imagen en el triangular de la pasada semana en el Polígono, reciben a los unionistas en un amistoso que servirá para que el Antela se presente ante sus aficionados.

El técnico blanquinegro, Moisés Pereiro, hace un balance positivo de la pretemporada de su equipo. "Estoy contento con el trabajo desarrollado durante estos días de preparación, hemos podido ver cosas y poco a poco vamos ajustando el equipo de cara a lo importante, que empieza ni más ni menos en una semana".

Aunque lo que más destaca Pereiro es que "tengo un grupo con mucha ilusión y ganas, y eso es muy importante para poder afrontar una competición tan exigente como es la Preferente".

Este partido servirá para que el Antela pueda dar una alegría a su afición, que está respondiendo a la hora de hacerse socio (ya son 260), después de la derrota en el partido que jugaron en A Moreira frente al Arenteiro de Tercera División. Aquel día los locales ya caían 0-3 a los veinte minutos del encuentro.

El técnico limiano reconoce que "quizás no sea el mejor rival para darnos una alegría, pero intentaremos competir lo máximo posible. Es nuestro partido de presentación, así que intentaremos dar una buena imagen ante nuestros seguidores".

Moisés Pereiro no podrá contar con Rivero y Pablo. Además, el delantero Xoel está entre algodones y será duda hasta el último momento. El partido servirá para que Carlos se reencuentre con sus excompañeros del conjunto unionionista.

Por su parte, la UD Ourense, afronta el primero de los dos partidos que disputará en apenas 24 horas. "En los dos encuentros intentaremos hacer equipos competitivos, contamos con la ayuda de los juveniles que están con nosotros y que están haciendo un gran trabajo durante la pretemporada. Nuestra meta es seguir creciendo como colectivo", asegura Fernando Currás, técnico ourensanista. Son baja Luis González, Fondevila y Vieytes. Además son duda Germán, Viti y Josu.

A Moreira, 18:00 horas.